World League
ARGENTINA HOCKEY WORLD LEAGUE FINAL 2015
Las Leonas debutarán el sábado 5 de diciembre ante Gran Bretaña e integrarán el Grupo B junto a China y Australia, además de las británicas.

El certamen se desarrollará en el Estadio Mundialista de Rosario.

La Federación Internacional dio a conocer detalles del fixture de la Argentina Hockey World League Final que se organizará en la ciudad de Rosario entre el 5 y el 13 de diciembre.

Argentina integrará el Grupo B junto a Gran Bretaña, Australia y China. El debut nacional está pautado para el sábado 5 de diciembre, ante las británicas en lo que será el último partido del Día 1 de competencia, a las 21hs. Al día siguiente, en el mismo horario y en el marco de la segunda fecha, las dirigidas por Santiago Capurro se medirán ante las australianas y cerrarán la fase de grupos el martes 8 de diciembre ante China, desde las 16.30 horas.

La Hockey World League Final de Rosario será el último torneo internacional de la temporada y allí, en la ciudad que las vio ser campeonas del mundo en 2010 y medalla dorada en la Champions Trophy celebrada en 2012, Las Leonas buscarán alcanzar lo más alto del podio. Las entradas para el evento se podrán adquirir próximamente en Ticketek.

El torneo estará conformado por ocho seleccionados, divididos en dos zonas de cuatro. Finalizada la primera ronda, se jugarán los cuartos de final bajo el sistema de play off y de allí saldrán los cuatro semifinalistas. En el grupo A participarán Holanda, Nueva Zelanda, Corea y Alemania.
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño