Sultan Cup
EL SUB 21 DE CABALLEROS SE EMBARCA EN LA SULTAN CUP
Este miércoles por la noche el plantel juvenil dirigido por Javier Braña y Mariano Ronconi viajará con destino al continente asiático en donde disputarán la quinta edición de la Sultan Cup, que se celebrará del 11 al 18 de octubre en Johor Bahru, Malasia.

Un total de 18 jugadores sub 21 afrontará la quinta edición de la Sultan Cup, con sede en Malasia y de la que participarán seis equipos que jugarán bajo el sistema de round robin (todos contra todos). En lo que respecta al conjunto albiceleste, el certamen servirá para medirse con equipos de primer nivel internacional y así continuar con la preparación para el Campeonato Panamericano Junior que se realizará en Canadá del 21 al 29 de mayo del año entrante y que entrega una plaza para el Mundial de India (2016).

El debut nacional será el domingo 11 de octubre, ante Australia y desde las 5.35hs de nuestro país. Al día siguiente enfrentarán a los locales, a las 9.35hs de Argentina. El miércoles 14, en el marco de la tercera fecha, el seleccionado argentino chocará ante India -actual bicampeón-, en un encuentro pautado para las 7.35hs. El jueves 15 (5.35hs) se medirá ante Pakistán, en tanto que la última fecha se llevará a cabo el sábado 17 (5.35hs), frente a Gran Bretaña.

Jugadores y cuerpo técnico partirán el miércoles 7 de octubre rumbo a Malasia desde Ezeiza y lo harán en el vuelo de Qatar Airways N°772, a las 22:55 horas.

Los convocados:
1. BALBOA EUGENIO TOMAS
2. CASELLA SCHUTH MAICO
3. RIOS ARAYA AGUSTIN
4. TARAZONA SANTIAGO TOMAS
5. BOSSO EMILIANO
6. BUSTOS PARRA MATIAS SEBASTIAN
7. BUGALLO AGUSTIN FERNANDO
8. CATAN JUAN IGNACIO
9. POLETTI KONONCZYK JOAQUIN NAHUEL
10. DOMENE TOMAS MICAEL
11. COLADO FRANCO
12. PUGLISI JOAQUIN
13. GENCARELLI LADISLAO JOAQUIN
14. NEPOTE IGNACIO
15. VARTANIAN MANUEL
16. MERLINI MATEO
17. RETEGUI MATEO
18. KEENAN NICOLAS SANTIAGO

Cuerpo técnico:
RONCONI MARIANO ANDRES
BRAÑA JAVIER ENRIQUE
RIVERA VICTORIA
ARIAS MARIANO
BLANCO JAVIER
MUÑOZ CARLOS ALEJANDRO
SILVA FEDERICO
PAIOLA LUIS



Prensa CAH.
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño