HOCKEY / CAMPEONATO ANUAL
Los Tarcos está adentro
El “rojo” venció a Jockey y se clasificó a los play offs. “Que nos vengan a ver, que nos vengan a ver, todos los que decían que este equipito no iba a poder”, se escuchó apenas terminó el partido. Así, las jugadoras de Los Tarcos A festejaron la clasificación a los play offs. Un objetivo que parecía difícil de ser alcanzado por el conjunto del exaeropuerto que fue sancionado con la quita de nueve puntos durante el desarrollo del torneo por la mala inclusión de Araceli Herrera. Sin embargo, las chicas del “rojo” sumaron los puntos necesarios para conseguir algo que se habían propuesto al comenzar el torneo.

Ayer, ante Jockey Club, las chicas estaban ansiosas por entrar a la cancha. Ahí se notó la concentración del plantel y las ganas por querer vencer a Jockey Club (ya clasificado) para meterse entre los seis mejores del torneo. Y lo lograron.

Los Tarcos A volvió a ser protagonista del Anual. Derrotó a Jockey Club por 2 a 1 con dos tantos de Claudia Tejerizo, la figura del equipo. El primero mediante un penal y el segundo tras un córner. El descuento de Jockey lo convirtió la santiagueña Melani Matos.

Los seis clasificados para jugar los play offs son: Tucumán Rugby Verde (ganador de la clasificación), Universitario A, San Martín Rojo, Lawn Tennis, Jockey Club y Los Tarcos A. El conjunto de Marcos Paz y las chicas de la “U”, al finalizar primeras y segundas respectivamente, esperarán por los dos equipos ganadores de los play offs que comenzarán a disputarse el próximo fin de semana (ver destacado).

En el Ascenso, Central Córdoba se despidió de esta zona con una goleada ante Cardenales y trepó directamente a la Zona Campeonato de 2016. En tanto, Huirapuca, que finalizó segundo, jugará un repechaje ante Tucumán Rugby Negro, que concluyó penúltimo en la Zona Campeonato. Las “verdinegras”, en el partido adelantado del viernes por la noche, lograron un valioso empate ante Universitario A (3-3).

Por su parte, San Martín Blanco descendió de categoría, al caer ante Lawn Tennis Azul por 5 a 1.




LaGaceta.com.ar
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño