World League
LOS LEONES CONVOCADOS PARA LA FINAL DE LA LIGA MUNDIAL
Carlos Retegui dio a conocer la nómina de jugadores que disputará la fase final de la Liga Mundial que se desarrollará en India, del 27 de noviembre al 6 de diciembre.

Esta mañana, en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo, el entrenador argentino dio a conocer los 18 jugadores que jugarán en la fase final de la Liga Mundial con sede en Raipur (India), del 27 de noviembre al 6 de diciembre.

Australia, el número uno en el ranking Mundial FIH, Holanda (2°), Alemania (3°), Bélgica (4°), Gran Bretaña (5°), Argentina (6°), India (8°) y Canadá (13°) son los equipos que consiguieron la clasificación tras las semifinales disputadas en Buenos Aires y Amberes, y que jugarán el último evento internacional de la temporada 2015.

India será el primer rival de Los Leones en la fase final de la Liga Mundial que tendrá lugar en Raipur hacia fines de noviembre próximo. El encuentro está pautado para el viernes 27 e iniciará a las 10hs de nuestro país. Argentina conformará el Grupo B y en la segunda fecha -sábado 28- se medirá ante Holanda, defensor del título, a partir de las 12hs. El lunes 30, en lo que será la última jornada de la primera ronda, el conjunto dirigido por Carlos Retegui jugará ante Alemania, a las 12hs de Argentina.

Jugadores convocados:

Sabaz Julián

Vivaldi Juan Manuel

Gilardi Juan

Ibarra Pedro

Lopez Juan

Paredes Matias

Rey Lucas

Paz Diego

Oleastro Felipe

Ortiz Ignacio

Menini Joaquin

Vila Lucas

Rey Matias

Brunet Manuel

Mazzilli Agustin

Peillat Gonzalo

Masso Luca

Rossi Lucas



Prensa CAH.
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño