CAMPEONATO ANUAL
Belén Barreiro ahogó el festejo “Rojo” sobre el final.
Fue un empate sacado de la galera. Natación y Gimnasia celebró la igualdad con Los Tarcos A en dos tantos como si fuera una victoria, y no era para menos, porque el gol fue después que sonó la bocina de mesa de control. El partido se disputó en el Estadio Internacional de Natación y Gimnasia.

El “Rojo” se puso al frente con el tanto de penal, de Claudia Tejerizo y luego empató Julieta Rodríguez para las dueñas de casa. Diez minutos más tarde, Tejerizo volvió a convertir, pero esta vez de córner.

En los últimos cinco minutos, el conjunto “Blanco” se fue en busca del empate y comenzó a presionar en la salida a su rival. Estuvo a punto de conseguirlo cuando una defensora del equipo del ex aeropuerto sacó un remate sobre la línea. Esa acción no desmoralizó al equipo local que siguió insistiendo, hasta que en el último córner, luego de que sonara la bocina de mesa de control (el córner se ejecuta igual hasta que se convierte un gol, o existe una infracción en favor del equipo defensor, o cuando la bocha sale del área, por el lateral o por línea de fondo) Belén Barreiro encontró el hueco y convirtió el 2 a 2 que, en definitiva, fue festejado por las locales.

“Buscamos el empate durante todo el segundo tiempo y sí, fue como un triunfo”, reconoció la talentosa Belén. “Es un logro de todo el equipo, no sólo por mi gol. Fue un partido muy dinámico. Este triunfo nos viene bien para encarar con otro ánimo el Regional que se viene”, agregó Belén.

“Hoy -por ayer- tuvimos actitud para recuperar la bocha y jugar en equipo que es lo que estamos buscando. Cometimos errores en los pases. En el primer tiempo no fuimos muy precisas. Entramos desconcentradas, pero por suerte lo empatamos. Si seguimos entrenándonos como lo venimos haciendo y puliendo algunas cosas estoy segura que lograremos entrar a los play offs”, concluyó la defensora del equipo “Blanco”.



La Gaceta
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño