CAMPEONATO ANUAL
“CC” y Cardenales quedaron a mano en vibrante final
Central Córdoba recibió en su cancha a Cardenales por la octava fecha del Anual de hockey masculino. El partido terminó 1 a 1 y está bien.

Parecía que iba ser la tarde de los arqueros porque Federico Álvarez Trejo, guardavallas de Cardenales, y José Paz, de “CC” eran imbatibles. Ambos fueron responsables de que no se abriera el marcador en la primera etapa y gran parte de la segunda. Sin embargo, a los 17’ del complemento, Álvaro Falcón puso el 1 a 0 para los “Azzurros”. Cardenales no perdió tiempo y tuvo chance de igualar de penal pero Paz le atajó el envío a Juan Pablo la Ruffa. Los equipos no bajaron el ritmo y a cuatro minutos del final, Daniel La Ruffa logró el empate “Purpurado”.

“Hemos crecido bastante. Fue un lindo partido, muy dinámico” señaló Daniel La Ruffa. “Si bien al final lo podíamos haber ganado, ellos se plantaron bien atrás y distribuyeron con criterio la bocha -destacó el autor del gol de Cardenales-. Fue ahí cuando ‘CC’ nos complicó de 25 yardas hacia arriba”, agregó. Por el lado “Azzurro”, Falcón, autor de su primer gol en el torneo vistiendo la camiseta de “CC”, señaló: “fue un partido muy peleado. El gol nos levantó el ánimo porque antes no pudimos convertir las chances que tuvimos. Para mi fue un resultado justo porque los dos equipos salimos a buscar el triunfo, especialmente en el segundo tiempo. Los dos tuvimos chances para ganar”, concluyó Falcón.

Otros resultados: Libertad sorprendió venciendo a Huirapuca por 3 a 2, en tanto que Monteros Voley y Gymnasium le ganaron los puntos a IPEF y UNT, respectivamente.




La Gaceta
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño