4 Naciones
CAÍDA DE LAS LEONAS ANTE ALEMANIA
Fue por 2 a 1 en un amistoso llevado a cabo en Hamburgo. Las dirigidas por Gabriel Minadeo debutarán mañana en el torneo 4 Naciones ante China, en un partido pautado para las 11.30hs de nuestro país.

Este lunes, las dirigidas por Gabriel Minadeo arribaron a Hamburgo (Alemania) y en el día de ayer completaron el primer entrenamiento en tierras europeas. Además, en la antesala al 4 Naciones que iniciará este jueves, Las Leonas se midieron en un partido amistoso ante las locales, donde cayeron por 2 a 1. María José Granatto fue la autora del gol argentino.

Las Leonas debutarán ante China, a las 11.30hs de Argentina. Luego de una jornada libre, el sábado se medirán ante Corea (8am), en tanto que el último compromiso será ante las anfitrionas, el domingo 12 a las 8.30 am. Vale destacar que el certamen contará con una única ronda, en la que jugarán todos contra todos para definir al campeón.

Una vez finalizado el torneo, el equipo se trasladará a Londres, sede del Champions Trophy que se jugará del 18 al 26 de junio y donde Argentina defenderá el título tras consagrarse en Mendoza (2014).

Prensa CAH.
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño