SUB 18
ARGENTINO DE SELECCIONES SUB 18 - DÍA 1
Del 1 al 4 de septiembre, 11 equipos de caballeros y 12 de damas compiten en el certamen nacional Sub 18 con sede en cuatro canchas de la provincia de Salta. A continuación los resultados del Día 1.

ARGENTINO DE SELECCIONES SUB 18 DAMAS:

Tras la finalización de la primera jornada en la rama femenina, Buenos Aires y Córdoba lideran el grupo A con seis puntos, luego de haber ganado los dos encuentros disputados. Buenos Aires se impuso ante Asociación del Oeste de Bs.As.-AHO por 10 a 0 y luego goleó a Asociación Santafesina por 9 a 0. Por su parte, el conjunto cordobés dirigido por Santiago Fuentes venció a Salta por 2 a 0 en el primer turno, mientras que por la tarde superó a Santiago del Estero por 9 a 2.

Por el lado del Grupo B, Asociación Bahiense ganó en sus dos presentaciones y es uno de los punteros en su zona. Lo consiguió tras vencer a Mar del Plata por 6 a 4 y a Chile por 1 a 0. Mendoza es el otro líder, luego de derrotar a Uruguay 2 a 0 y a Chile por 2 a 1.



ARGENTINO DE SELECCIONES SUB 18 CABALLEROS:

Compuesto por cinco seleccionados, el Grupo A quedó liderado -con tres unidades- por Tandil y Mendoza, quienes derrotaron a San Luis y Chaco, respectivamente.

Al cierre de la primera jornada, Buenos Aires quedó como único líder del Grupo B, con seis unidades, tras ganar sus dos partidos. Por la mañana se impuso ante Chile por 2 a 1, en tanto que por la tarde derrotó a San Juan por un contundente 15 a 1. Tucumán, en tanto, marcha como escolta (4 unidades), producto de una victoria y un empate ante Salta y Chile, respectivamente.

Foto: Gentileza ATAH
Prensa CAH.
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño