SALEN A LA CANCHA
Campeonato Argentino de Selecciones Mayores
A horas del inicio del Campeonato Argentino de Selecciones Mayores, los 16 capitanes de los equipos participantes posaron juntos en la Casa Histórica de Tucumán.

Del 27 al 30 de octubre, con sede en el Club Natación y Gimnasia se desarrollará el certamen que permitirá conocer a los nuevos campeones del hockey argentino.

Con ilusiones renovadas y un mismo objetivo, 16 equipos -ocho de damas y ocho de caballeros- darán el puntapié inicial en el Campeonato Argentino de Selecciones Mayores. En esta edición el torneo tendrá sede en el Club Natación y Gimnasia de Tucumán, del 27 al 30 de octubre.

A pocas horas del debut, los capitanes se reunieron en la Casa Histórica de Tucumán -a 200 años del Bicentenario- y posaron juntos antes de verse las caras en el sintético. Geraldine Fresco Pisani (Buenos Aires), Carolina Armani (Mendoza), Lucina Von der Heyde (Misiones), Consuelo Rodríguez Díaz (Córdoba), Andrea Pedetta (Mar del Plata), Itatí Ruilopez (Asociación Bahiense), Amparo Renta Mora (Tucumán) y Rocío Caldiz (Litoral) dijeron presente en representación de los seleccionados femenino. Mientras que por el lado de los caballeros, estuvieron Emiliano Rey (Buenos Aires), Germán San Martín (Mendoza), Maximiliano Falcioni (Córdoba), Pablo Montecchiarini (Litoral), Emamnuel Zamora (Santiago del Estero), Marcelo Costa (Salta), Pablo Laschiaza (Asociación Bahiense) y Martín Zalatel (Tucumán).

En la rama femenina, el Grupo A lo integrará Buenos Aires -defensor del título-, Litoral, Asociación Bahiense y Mar del Plata, en tanto que la zona B estará conformada por Córdoba, Mendoza, Tucumán y Misiones.

Por el lado de los caballeros, Buenos Aires -último campeón- integrará la Zona A junto a Litoral, Salta y Asociación Bahiense, mientras que la otra zona estará compuesta por Mendoza, Córdoba, Tucumán y Santiago del Estero.

Durante las cuatro jornadas en que se desarrollará el certamen, se jugará la fase regular para definir los cruces de semifinales del sábado. El domingo 30 se llevarán a cabo los partidos decisivos por el podio, como así también del quinto al octavo puesto.



Prensa CAH.
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño