Campeonato Argentino
María José Granatto, una espectadora de lujo en Natación
La Leoncita dejó sus impresiones del partido y del próximo Mundial de Chile.
Mientras se jugaba el partido de damas por el Campeonato Argentino de Selecciones Mayores, en el estadio de Natación y Gimnasia había una espectadora de lujo: María José Granatto.

La jugadora de Las Leoncitas y de Las Leonas, que vino a alentar a Buenos Aires, pero especialmente a su hermana María Victoria, analizó así la primera etapa. "Estoy haciéndole el aguante a mi hermana y la verdad que es lindo jugar con las locales y con una hinchada que no para de alentar. Fue un primer tiempo muy intenso, dinámico y con muchas posibilidades para los dos. Buenos Aires arrancó un poco dormido y vino el gol de ellas. Tucumán es un equipo aguerrido y muy fuerte".

Ante la consulta de que si le hubiese gustado jugar el Argentino, agregó: "si, por supuesto, pero estoy con el Sub 21 todavía y decidieron que no formara parte de este plantel que está compitiendo acá".

En referencia al equipo de Las Leoncitas que competirá en el Mundial de Chile, "Majo" señaló: "estamos muy metidas en el mundial y preparándonos muy bien, con muchas ganas de ir y hacer un muy buen papel. Tenemos mucha confianza todo el equipo y el cuerpo técnico esperando este nuevo desafío en Chile"


La Gaceta
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño