Damas Campeonato Anual
Seis veces campeón!
ucumán Rugby Verde venció a San Martín en la final del los playoffs y sumó un título más.

“¡No lo puedo creer!” Exclamó emocionada Paulina Malmierca, la heroína de Tucumán Rugby Verde, autora del único tanto con que el equipo de Marcos Paz derrotó en la final de los playoffs a San Martín por 1 a 0. El equipo dirigido por Rafael Darnay conquistó su sexto título consecutivo en el Campeonato Anual, al ganar los playoffs luego de haber conquistado la fase clasificatoria.

“Necesitábamos empezar ganando el partido y haber marcado el gol me pone muy feliz -agregó Malmierca-. Lo mejor del partido fue que en todo momento nos apoyamos unas a otras, siempre con palabras de aliento. Una final se juega dejando todo y nosotras lo hicimos. Este título se lo dedicamos al club y a las chicas que nos vinieron a alentar. ¡Estamos felices! concluyó la delantera “verdinegra”.

Consuelo Terán Nougués fue el motorcito del mediocampo y la figura del campeón. “No estábamos confiadas antes del partido. San Martín fue uno de los mejores del torneo. Los dos merecíamos llegar a la final.

Este año priorizamos el grupo. Nos consolidamos bastante. Nos exigimos mucho en los entrenamientos y mejoramos todos los detalles. La clave para salir campeonas fue la unión del equipo. Ganamos este partido porque todas defendimos y también atacamos”, destacó la volante de Tucumán Rugby.

Más resultados

Por la Zona Campeonato, en Sub 16, Universitario se coronó campeón al vencer a Natación y Gimnasia por 3 a 1; en Intermedia, Los Tarcos logró el título al derrotar a San Martín 3 a 2 en el alargue.

En Primera Ascenso Cardenales venció 3-2 por penales (0-0) a Tucumán Rugby Blanco y ambos jugarán la Súper Final. En Intermedia, el campeón fue el “verdinegro” al ganarle a Cardenales 2-1 y en Sub 18, Atlético Tucumán se coronó al vencer a Lince 1-0.
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño