CONCENTRACIÓN
El interior quiere aportar jugadoras a Las Leonas
Natación y Gimnasia será el escenario de un regional en donde se preseleccionarán jugadoras Sub 16.

El club Natación y Gimnasia será sede hoy de un encuentro regional de hockey cuyo objetivo es preseleccionar jugadores Sub 16 que participarán de la concentración nacional a realizarse Buenos Aires. Los elegidos tendrán la posibilidad de integrar el plantel nacional.

Participarán delegaciones de mujeres y varones de Tucumán, Jujuy, Salta, La Rioja, Santiago del Estero y Catamarca. La actividad se extenderá desde las 8 hasta las 18.

Rafael Pirlo, titular de la Asociación local, explicó que ya hay jugadores preseleccionados. “Abril López viajará a Buenos Aires en febrero y se quedará durante 15 días aproximadamente. Decidimos armar esta preselección para que sean observados en el Cenard porque varios jugadores que no pudieron asistir a las concentraciones anteriores por cuestiones personales.”, puntualizó el dirigente.

Por su parte, el presidente de la Federación Santiagueña de Hockey, Pablo Lucatelli, se pronunció a favor de la integración de la región con el NEA. “Tenemos que reflotar el campeonato del Norte de la República y una vez integradas las regiones pedir que se cree el seleccionado del interior para formar jugadoras que sean alternativas para sumarse a Las Leonas”.




La Gaceta
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño