Iniciación
Cayó el líder; ahora son tres los que pelean por el título
Hasta la fecha anterior, todo hacía suponer que Tucumán Rugby contaba con chances claras de conquistar el título del Iniciación Clasificatorio.

Sin embargo, con los triunfos de Natación y Gimnasia y Los Tarcos A, cambió el panorama en cuanto a cuál será el campeón, al quedar tan sólo una fecha para concluir el certamen. Ahora son tres los que tienen chances: Natación y Gimnasia, Los Tarcos A y el conjunto “verdinegro”.

Ayer, en cancha de Jockey Club, Natación y Gimnasia derrotó con autoridad al equipo anfitrión por 1 a 0, con tanto de Lourdes García.

Dicen que: “no hay mejor defensa que un buen ataque” y el equipo “blanco”, a pesar de ponerse en ventaja en el primer cuarto, no sacó el pie del acelerador y siempre fue al frente en busca de aumentar la ventaja, ante un rival que tuvo chances de empatar, aunque le faltó puntería en los córners y en las jugadas de campo.

Un partido aparte
“Contra Jockey tenemos un duelo aparte. Siempre los partidos contra ellas son muy duros y muy parejos. Aún contamos con chances de salir campeonas. Espero que se nos dé. De todas maneras estamos contentas por haber entrado entre los ocho para jugar la Zona Campeonato en el Anual”, destacó García, la defensora autora del gol de la victoria.

Fue una victoria que les permite soñar además, y gracias al buen nivel que está demostrando el equipo, con una buena performance en el Anual que se iniciará luego del iniciación. “Tenemos un equipo muy joven que está creciendo y vamos por buen camino. Estamos preparándonos para encarar el Anual. Es nuestro objetivo salir campeonas porque también soñamos en grande”, agregó Lourdes.
“Hoy -por ayer- mantuvimos la intensidad y el ritmo a pesar de ir ganando”, concluyó García.




La Gaceta
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño