Damas
Ganó Jockey Club y Los Tarcos perdió los puntos
El campeonato Anual A de hockey sobre césped damas se puso en marcha, de manera parcial debido a la Liga Interregional que se jugó en Rosario.

Sólo un partido se disputó y ese fue el de Jockey Club, que debutó con un cómodo triunfo ante Lawn Tennis por 3 a 0. Los goles los marcaron Pía Rocchia, Sofía Ortiz Soler y Ana Colombres.

Los partidos entre Central Córdoba-Natación y Gimnasia, y San Martín-Tucumán Rugby Verde serán reprogramados.

En Ojo de Agua no se disputó el partido entre Universitario y Los Tarcos debido a que el equipo “Rojo” no completó su Novena división. En consecuencia, “Uni” le ganó los puntos en todas las divisiones a Los Tarcos.

En el country, Jockey Club puso primera y arrancó con un festejo el Campeonato Anual A. La defensora Rocchia marcó el primer tanto del equipo local y despejó el camino para el triunfo ante el conjunto del parque 9 de Julio. “Sabíamos que si hacíamos todo lo que venimos entrenando durante el año podíamos ganar a pesar de tener enfrente un rival duro como Lawn Tennis”, señaló Rocchia.
“Jugar con ocho equipos es buenísimo. Será un torneo muy duro y todos los partidos serán difíciles. Serán 14 fechas (ida y vuelta) y el título será para cualquiera. Espero que sigamos así hasta el final del campeonato”, anheló la defensora Rocchia.





La Gaceta
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño