Caballeros
Gymnasiun goleó y San Martín derrotó a Monteros
Hay dos punteros en el Anual de hockey masculino de Primera, tras la jornada que se disputó de manera parcial por la Liga Interregional.

Gymnasium goleó a Atlético Tucumán por 5 a 1, con tantos de Rodrigo Jaimes Pérez (2), Agustín Cebe, Nicolás Pinna y Víctor Díaz. Descontó David Valdez y es uno de los punteros. San Martín, el otro líder, venció a Monteros Voley en el sur, por 2 a 0. Las conquistas del equipo de Cebil Redondo las marcaron Juan Palacio y Lucas Rivero.

El partido entre “Gymnas” y Atlético se disputó en cancha de Los Tarcos, donde el equipo “decano” jugó de local. En los primeros minutos les costó a Gymnasium hacerse dueño de las acciones, pero una vez que abrió el marcador el panorama cambió. Sin embargo, Atlético nunca bajó los brazos a pesar de la diferencia. “La idea para este año es estar en los primeros puestos y nos entrenamos para eso. En la primera fecha no pudimos ganar ante un rival directo para nosotros. Después, contra Central Córdoba, que venía de ganarle a San Martín y se sentía fuerte, pudimos jugar un buen partido y lo vencimos”, contó el goleador Jaimes Pérez.

“No salió el partido que pretendíamos pero por suerte ganamos. Estábamos sin técnico momentáneamente y con algunas bajas en el equipo. Eso también nos complicó”, agregó la figura de Gymnas, que sobre el Anual aseguró: “tenemos muchas ganas de ganarlo”, concluyó.

Estaba impaciente por entrar, hasta que le tocó el turno. Víctor Díaz (16 años) debutó en Primera división y marcó su primer tanto. Lo llamativo es que lo anotó segundos después de haber ingresado a la cancha. La primera bocha que tocó la mandó al fondo del arco rival.

“Me siento muy cómodo con este equipo. Me dan muchos consejos y apoyo. Estoy feliz porque al ser tan chico y tener tanta participación en un plantel mayor es muy gratificante para mí”, comentó el autor del quinto gol de Gymnas.






La Gaceta
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño