Damas
Antonella Murhell aportó su juvenil frescura en el triunfo de Natación.
En el primer cuarto, Natación y Gimnasia se puso en ventaja con el tanto de Agustina Barreiro.

En el último cuarto apareció Antonella Murhell (foto) desde el banco de suplentes y marcó el segundo gol para darle tranquilidad a su equipo.

Pero eso no es lo más llamativo. La autora del gol tiene 15 años; es la más chica del plantel y marcó su primer gol en Primera, en torneos oficiales de la Asociación Tucumana. La conquista se la dedicó a sus padres Camilo y Sandra, quienes estuvieron en la cancha presenciando el partido. La siguen a todos lados, según contó.

San Martín buscó siempre llegar al gol, pero lo consiguió en el último cuarto por intermedio de Lilia Peralta, luego de una excelente jugada individual de Emidia Núñez López. En los últimos cinco minutos, el equipo “Blanco” no se desesperó y mantuvo la diferencia para quedarse con el triunfo ante uno de los candidatos a pelear el título del Anual A.

“Estoy feliz. Por suerte no me puse nerviosa y estaba segura que iba a convertir. Fue muy lindo -contó “Anto”-. Lo que me gusta de este plantel es que logramos formar un grupo muy unido y eso se nota en la cancha. Ninguna es egoísta. Todas tiramos para el mismo lado. Me siento integrando este grupo. A pesar de ser la más chica me hicieron sentir como si jugara con ellas desde hace mucho tiempo. Estoy muy orgullosa de estar en la Primera y poder aportarle al equipo” destacó.

En referencia al campeonato Anual agregó: “Al equipo lo veo muy bien, con muchas ganas de pelear los primeros puestos”, concluyó Murhell.





La Gaceta
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño