CAMPEONATO DE SELECCIONES SUB 14
¡BUENOS AIRES, CONSAGRADO POR PARTIDA DOBLE!
Tanto en damas como en caballeros, se coronó campeón del Argentino de Selecciones Sub 14, luego de vencer en la final a Mendoza en las respectivas finales.

El certamen se desarrolló en la ciudad de Buenos Aires.

Este domingo se definió en Club San Martín el Campeonato Argentino de Selecciones Sub 14 en el que participaron 16 equipos de damas y ocho de caballeros. El Club Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires también fue sede del certamen durante las cuatro jornadas en las que se desarrolló el certamen que inició el pasado jueves.

DAMAS SUB 14: ¡BUENOS AIRES, CAMPEÓN!

El combinado de Buenos Aires se coronó campeón en el Argentino de Selecciones Sub 14 y lo consiguió tras vencer en la final a Mendoza por 4 a 0.

Juana Castellaro Morello, Shopia Ugo, Milagros Pronotti y Candela Frenánzez Crocco fueron las autoras de los goles en la final protagonizada por el combinado de Buenos Aires que se impuso con comodidad ante su par de Mendoza. El conjunto dirigido por Julián Crespo cosechó cuatro triunfos y un empate en el camino hacia el título.

En la lucha por el bronce, Córdoba venció a Asociación Bahiense por 2 a 1 y se quedó con el tercer lugar del podio.

La goleadora: María Luz Pignata (Córdoba), fue la máxima anotadora con seis tantos.

Posiciones finales: 1º Asociación Amateur de Hockey Sobre Césped de Buenos Aires, 2º Asociación Mendocina, 3º Federación Cordobesa, 4º Asociación Bahiense, 5º Asociación Tucumana, 6º Asociación Salteña, 7º Federación Entrerriana, 8º Asociación Pampeana, 9º Asociación Litoral, 10º Asociación Sanjuanina, 11º Federación Uruguaya de Hockey, 12º Asociación Sanrafaelina, 13º Asociación del Valle de Chubut, 14º Federación Río Negro, 15º Federación Tandilense y 16º Asociación Riojana.





CABALLEROS SUB 14: ¡BUENOS AIRES, CAMPEÓN INVICTO!

Superó a Mendoza por 4 a 0 en la definición del Argentino de Selecciones Sub 14. Córdoba se quedó con el bronce.

En el encuentro final, el seleccionado de Buenos Aires se impuso por 4 a 0 sobre el combinado mendocino con un gol de Marco Pedemonti y tres de Iñaki Minadeo. Es para destacar que los campeones dirigidos por Santiago Camacho no registraron ninguna derrota durante todo el certamen, convirtiendo 31 goles y recibiendo tan sólo dos en contra.

Córdoba, de bronce: En la definición por el tercer puesto venció a Litoral por 2 a 1 con goles de Juan Francisco Abratte (9') y Ezequiel García (10'). Juan Cruz Boretti descontó para Litoral, a los 56 minutos de juego.

El goleador: Ignacio Nordorillo, jugador de Tucumán, se adjudicó el premio a máximo anotador del torneo, con 13 conversiones.

Posiciones finales: 1º Asociación Amateur de Hockey Sobre Césped de Buenos Aires, 2º Asociación Mendocina, 3º Federación Cordobesa, 4º Asociación Litoral, 5º Asociación Tucumana, 6º Asociación Salteña, 7º Federación Tandilense y 8º Federación Chaqueña,




Fotos: Gentileza Prensa Asociación de Buenos Aires.
Prensa CAH.
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño