Damas
Natación goleó a Universitario y se florea en la cima.
Natación y Gimnasia gana, gusta y golea. El equipo blanco venció a Universitario por 4 a 1 y se florea en la cima.

Los tantos los marcaron Mayra Agüero, Valentina Abella, Belén Tapia y Constanza Suárez. Descontó Constanza Acevedo. Fue difícil elegir una figura del ganador porque se destacaron varias, pero LG Deportiva se inclinó por la defensora Mayra Agüero. ¿Por qué? Porque dejó su sangre en la cancha. Agüero recibió un golpe con el palo de una rival, sin mala intención, algo que ella misma reconoció al explicar que entró por el lado equivocado a defender esa bocha. Mayra salió de la cancha para que le cosieran la herida pero cuando le dijeron que tenían que hacerle dos puntos, prefirió seguir jugando (con una venda) para no dejar a su equipo.

La defensora dejó su sangre en la cancha y se llevó “dos puntos” (de sutura) a su casa. “Es un proceso que ahora está dando los frutos. Tenemos un equipo que va creciendo día a día. Los entrenamientos son duros. Cada día hay un objetivo y un desafío nuevos y lo vamos cumpliendo”, resaltó la defensora.

“Este año el equipo pudo hablar el mismo idioma en cuanto al juego para lograr los resultados que estamos teniendo -agregó-. No sé si pensábamos ganar por una amplia diferencia, porque ‘Uni’ es un duro rival.

Tendremos que seguir jugando igual para no perder el liderazgo y estamos preparadas para eso. El torneo es muy duro. Está para cualquiera.

Nosotros somos muy unidas y eso es importante a la hora de ganar”, concluyó la defensora del equipo que es el puntero del Anual.





La Gaceta
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño