Caballeros
Nacul le puso ritmo de “cuarteto” al festejo
“Por momentos somos un equipo irregular”, reconoció David Nacul, delantero de Huirapuca y autor de cuatro goles con los que su equipo venció por 5 a 3 en su visita a Cardenales.

El partido fue de ida y vuelta desde el comienzo pero a los equipos les costó marcar en el arco rival. El equipo de Concepción se puso en ventaja con el gol del juvenil Tomás Barrientos pero hubo que esperar hasta el tercer cuarto para que llegaran las emociones. “Huira” se despertó y comenzó a darle forma a la victoria.

Nacul le puso ritmo de “cuarteto” a los festejos de los sureños. Marcó cuatro tantos le dio a su equipo los tres puntos necesarios para seguir firme en la cima de las posiciones.

“Estamos trabajando para ser más constantes en nuestro juego -agregó luego Nacul-. Valentín (González), nuestro arquero, sacó dos o tres pelotas importantes. De no ser por él, ahora estaríamos hablando de otro resultado”.

Los varones tendrán un largo receso por la Liga Nacional, los campeonatos argentinos y las PASO. El parate llega justo en el momento en que Huirapuca alcanzó un envión anímico importante.

Consultado sobre si esta situación complicará al equipo, Nacul respondió: “trataremos de aprovechar estas semanas para jugar amistosos y de paso trabajar físicamente, algo que nos está faltando. No creo que nos perjudique”, concluyó el goleador.



En otras canchas

San Martín venció a Central Córdoba por 4 a 1, mientras que Monteros Voley y Gymnasium igualaron 2-2. Quedó libre Altético.





La Gaceta
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño