ANUAL - DAMAS
“Verdinegras” y “santas” se repartieron los puntos
Tucumán Rugby “A” y San Martín “B” quedaron a mano.

El partido que se jugó en Marcos Paz finalizó 0 a 0 y correspondió a la Zona Campeonato del Anual “Vicente ‘Vichi’ Vallejo”, del hockey femenino.

Por su lado, Los Tarcos “A” goleó a Huirapuca por 4 a 0 y sigue siendo el líder.

En Marcos Paz, las emociones fueron pocas, y las tarjetas muchas: dos verdes y cinco amarillas, todas por protestas.

En cuanto a las situaciones claras de gol, sólo hubo cuatro: dos para cada equipo. Tucumán Rugby comenzó controlando la bocha desde el fondo para tratar de abrir los espacios y llegar con claridad al área. Pero cuando lo hizo se encontró con una defensa bien plantada que realizó una tarea muy prolija, a tal punto, que no dejó que el equipo dueño de casa consiga córner alguno en el primer tiempo. San Martín se agrupó bien atrás y buscó el desequilibrio con pases profundos para sus delanteras.

Las de Marcos Paz se mostraron imprecisas y no tuvieron paciencia para llegar al triunfo. El rival, en tanto, fue preciso en los quites. A los 28’ de la etapa inicial, la visita estuvo a punto de lograr la ventaja ante un desvío a centímetros del arco que Karina Romero no pudo conectar. A los 8’, le tocó el turno al local: Carolina Vanni tuvo un mano a mano con la arquera, pero se demoró y le quitaron la bocha. A los 14’, San Martín volvió a perder una chance, cuando Sandra Gramajo -sola frente al arco- no pudo cambiar la dirección del córner de Dora Molina. Pero a los 19’, el que casi festeja una conquista en la jugada más clara del partido fue el “verdinegro”, ante el córner de Florencia Calvete que pegó en el poste.

En los minutos finales, el local se fue desesperado en busca del triunfo pero el “santo” no perdió la paciencia, cuidó la igualdad y se llevó un punto de oro desde Marcos Paz.

FUENTE: LA GACETA
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño