MUNDIAL JUNIOR 2009
CALVETE SIGUE SUMANDO
Otro paso adelante, fuerza Flor

Después de una serie de amistosos, el cuerpo técnico hizo un nuevo corte en el plantel de Las Leonas que se preparan para el Mundial y de 25 jugadoras quedó en 20. De las mismas, 18 irán a la cita máxima de la categoría y Flor Calvette sigue en carrera.

Luego de una serie de partidos jugados esta semana contra el seleccionado de Italia, el cuerpo técnico hizo un nuevo corte y desafecto a 5 jugadoras del plantel que se preparara para jugar el Mundial Damas S21 del 3 al 8 de agosto, en Boston, en la cancha de la Universidad de Harvard. Quedan ahora 20 jugadoras, y la lista final será de 18, y entre las que siguen en carrera, el nombre de nuestra jugadora Florencia Calvete alimenta la ilusión de tener una representante verdinegra en este evento mundial, repitiendose si así ocurriera, la presencia en el anterior mundial cuando Dani Dominguez jugó el mundial S21 en Chile, en el equipo que terminó casificando en 5º lugar.

Bueno es recordar que Florencia también ha sido convocado al preseleccioando de damas mayores, LAS LEONAS y jugó de lateral izquierdo en uno de los partidos de la serie contra Italia, tuvo, en cierta medida, su primer "cap".

Aunque sea un partido amistoso, quien te quita el orgullo de ponerte la camiseta de Las Leonas en un partido internacional .

Confiados en el trabajo de Florencia, este medio está haciendo las gestiones para ser el único acreditado de prensa tucumana presente en Boston cuando se juegue el Mundial...


FUENTE: TUCUMAN RUGBY
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño