ANUAL - CABALLEROS
PRIMERA FECHA DE CABALLEROS
Los “decanos” festejaron luego de un vibrante final.

Atlético Tucumán comenzó de la mejor manera el Anual de hockey masculino al vencer a Huirapuca por 5 a 4. El partido tuvo de todo: muchos goles y numerosas tarjetas, en su mayoría verdes y amarillas. Los goles “decanos” fueron convertidos por Martín Robles, Omar Decataldo (3) y Alfredo Ortega. Para Huirapuca marcaron Jorge Nacul (3) y Martín Zalatel.

El partido que se jugó en Universitario tuvo dos tiempos muy distintos. Los protagonistas comenzaron a media máquina. Pero en el complemento el trámite se hizo más intenso. A los 2’ se puso en ventaja Atlético con el tanto de Morales, y a los 7’ igualó Nacul , de penal.

Atlético optó por la marca personal sobre los delanteros concepcionenses. Eso generó espacios y los equipos tuvieron libertad para atacar. A los 13’ y a los 23’ el “decano” se puso 3-1 a través de Decataldo, pero a los 26’, con otro penal de Nacul, Huirapuca descontó. El final de esta etapa fue emocionante.

De ida y vuelta

En el complemento el ritmo creció.?El cotejo se hizo de ida y vuelta y los arqueros empezaron a ser figuras. Luego, llegaron las fricciones, producto de la desesperación de los jugadores por querer ganar el partido. Entonces los árbitros tuvieron que recurrir a las tarjetas.

Huirapuca se fue en busca del descuento y lo logró, a los 21’, con otro gol de Nacul, pero esta vez, de córner. A los 24’, Zalatel marcó un golazo y puso el 4-3 para la visita. Pero el local, lejos de entregarse, se fue al ataque. Empató por intermedio de Ortega, a los 26’. Y cuando restaban dos minutos para el final apareció otra vez Decataldo y marcó el gol del triunfo “decano” en el inicio del Anual.

En otras canchas

San Martín “A” goleó a su homónimo “B” por 9 a 1 y Central Córdoba derrotó a Cardenales por 3 a 0. En tanto, en damas, San Martín “A” superó a Cardenales por 5 a 0.

FUNETE: LA GACETA
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño