LNH - CABALLEROS
San Martín cayó de manera categórica ante San Fernando
“El santo” no pudo frenar a los bonaerenses, que ganaron 10-1.

BUENOS AIRES.- La diferencia en el marcador fue abismal: 10 a 1. San Fernando le propinó una paliza a San Martín, en la quinta fecha de la Liga Nacional “A” de hockey masculino. A este mismo equipo, los “santos” le jugaron de igual a igual en Cebil Redondo, cuando perdieron 4 a 3.

Esta vez, “sanfer” se tomó desquite ¡y vaya de qué manera! El equipo bonaerense fue una máquina en su cancha. San Martín no pudo contrarrestar la velocidad y la habilidad de sus jugadores. Por algo es uno de los máximos favoritos para jugar la final.

La diferencia estuvo marcada no sólo en la velocidad del juego, sino también en la definición de los córners. San Fernando tiene un arma letal: la arrastrada. Son jugadas que, en un 70 u 80 %, concluyen en gol. Ayer, San Fernando la aprovechó al máximo.

San Martín planteó tácticamente el partido de la misma manera como lo había hecho el sábado contra Ciudad: de contragolpe. San Martín aguantó los primeros 15 minutos y llegó a establecer el 1-1 con el gol de Diego Torres. A partir de entonces, el anfitrión se sintió tocado y el “santo” no pudo contenerlo. El tanteador lo dice todo.



Un poco de oxígeno

Esta diferencia en el resultado podría haber haber jugado en contra de los tucumanos de cara a la siguiente fase, pero la derrota de Ciudad a manos de Popeye (ver destacado), les dio un poco de oxígeno.
Ahora, San Martín sólo depende de sí mismo si pretende pasar de ronda en la Liga. (Especial)



FUENTE: LA GACETA
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño