REGIONAL NOA DAMAS - TUCUMAN 2009
Llegó el momento de la verdad para San Martín y Lawn Tennis
Ambos se medirán esta tarde en busca del ansiado Ascenso.
Falta un paso y el más importante.

San Martín “B” y Lawn Tennis “A”, chocarán esta tarde, a las 16, en la final del Regional del NOA del hockey femenino, que otorga una plaza para el Argentino B1 de 2010. Ambos llegaron a esta instancia al dejar en el camino, en las semifinales, a Popeye “B” y a Old Lions.

Las “santas” triunfaron por 3 a 1, con goles de las hermanas Laura y Karina Romero, y de Dora Molina. Descontó Florencia Medina. En tanto, las del parque 9 de Julio vencieron también por 3 a 1 con tantos de Pía Barraquero (2) y Solana Novillo. Descontó Nair Moisés.

El cotejo en Cebil Redondo fue vibrante en el complemento. Lawn Tennis batalló bastante para vencer a un rival que jugó con corazón y con garra, dos cualidades que distinguen a los equipos santiagueños. Las del parque se pusieron en ventaja a los 5’ del primer tiempo con un córner de Barraquero, pero para aumentar las cifras debieron esperar al complemento. A partir de entonces el juego fue vibrante. Lawn Tennis llegó al 2-0 con el gol de Novillo. Old Lions no bajó los brazos y logró el gol que tanto buscó y que merecía por las chances que había desperdiciado en ambas etapas. Faltaban seis minutos para el final y Moisés lo consiguió. Pero trascartón, Lawn Tennis recuperó la bocha y Barraquero selló el resultado con un golazo de flick al segundo palo de la arquera.


Otros resultados: Central Córdoba 3, Unse 2; Mishky Mayu 5, Unión Calilegua 0. Hoy jugarán por el séptimo puesto: Unse-Unión Calilegua; por el quinto, Central Córdoba-Misky Mayu; y por el tercer lugar, Popeye “B”-Old Lions.



Lawn Tennis "A" 3 - Old Lions 1

- LAWN TENNIS “A”: Carrizo; Conrad, Ana Sueldo, Pía Barraquero y Mariana Barraquero; Novillo, Carabajal y Cecilia Salas Paz; Amparo Renta Mora, Klimbovsky y Olmedo. Ingresaron Marcela Salas Paz, Rocío Renta Mora y Calliera.
DT: Daniel Wuscovi y Pablo Citerio.

- OLD LIONS: Castillo; Cosetti, Unsaga, Pajón y Vega; Domínguez, Martínez y Daniela Muratore; Agustina Muratore, Moisés y Salto. Ingresaron Araya Contreras, Orellana y Barraza.
DT: Cecilia Muratore.

- GOLES: 5’ P. Barraquero (LT), 49’ Novillo (LT), 64’ Moisés (OL) y 65’ P. Barraquero (LT).

Córners: 9 para Lawn Tennis “A” y 4 para Old Lions.

Tarjetas verdes: Novillo y Carabajal (LT); D. Muratore y Salto (OL).

Arbitros: Jorge Aguilera (Misiones) y Guillermo Gutiérrez (Chaco).

Cancha: San Martín.



fuente: LA GACETA
foto: QUE FELICIDAD! Pía Conrad (izquierda) abraza a Solana Novillo, autora del segundo gol de Lawn Tennis. LA GACETA / INES QUINTEROS ORIO
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño