ANUAL - CABALLEROS
Del Negro apuntó, marcó tres goles y San Martín “A” festejó
Atlético también ganó y es puntero junto al “santo”.

Se cumplió la segunda fecha del Anual de hockey masculino y los archirrivales, San Martín y Atlético Tucumán, comenzaron mandando en las posiciones. Ambos son líderes con seis puntos, al ganar sus respectivos compromisos.

San Martín “A” goleó a Huirapuca en Concepción por 4 a 1, con tres tantos de Marcelo del Negro y uno de Sebastián Ríos. Descontó Jorge Nacul.

Por su parte, Atlético Tucumán goleó a IPEF por 4 a 1 con conquistas de Alberto Salas, Germán Eguizábal y Omar Decataldo (2). El descuento lo convirtió Juan Pablo Gómez. En el otro cotejo, Central Córdoba, que marcha tercero con tres unidades, le ganó los puntos a San Martín “B”. Quedó libre Cardenales.

En Concepción

De la mano de Del Negro, el “santo” se sacó de encima a un rival que a pesar de la diferencia en el marcador resultó difícil, en un partido muy dinámico. San Martín comenzó con dominio en las acciones y se puso al frente 2-0.

En el complemento Huirapuca adelantó sus líneas, presionó en la salida de fondo al “santo” y se puso 1-2. Pero rápidamente reaccionó la visita y con dos goles de córner de Del Negro llegó a un cómodo triunfo.



FUENTE: LA GACETA
IMAGEN:DOMINIO. Los “santos” golearon. LA GACETA / OSVALDO RIPOLL
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño