ANUAL - CABALLEROS
Huirapuca goleó a Central Córdoba con una gran producción
San Martín también ganó y es el único líder del torneo con el puntaje ideal, al disputarse la tercera fecha.

Fue una jornada con muchos goles la de la tercera fecha del Anual de hockey masculino. Por un lado, Huirapuca arrolló a Central Córdoba por 8 a 2 y por el otro, San Martín “A”, puntero con 9 unidades, apabulló al debutante IPEF por 11 a 0. Lo escoltan Central Córdoba y Atlético -que quedó libre- con seis puntos.

En el sintético de Universitario, los de Concepción enfrentaron a un rival diezmado por la ausencia de algunos jugadores (sólo presentaron 10 hombres). Eso no le restó méritos a la victoria de Huirapuca.

La diferencia en el marcador habla a las claras del dominio que ejercieron los sureños. El planteo de Huirapuca fue acertado. Le cerró los espacios a Central Córdoba, que careció de poder ofensivo, salvo en los últimos minutos, cuando experimentó una leve reacción.

En la primera etapa, Huirapuca sacó una buena diferencia y se fue al descanso 4 a 1 arriba.

En el complemento, los sureños mantuvieron su esquema, mientras que “CC”, en el afán de atacar, dejó claros y el rival los aprovechó para aumentar las cifras. En el otro partido, Cardenales venció a San Martín “B” por 2 a 1.


FUENTE: LA GACETA
FOTO: DESDE EL PISO. José Ferreira, de “CC”, disputa la bocha con un rival. LA GACETA / INES QUINTEROS ORIO
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño