MUNDIAL SUB 21 - DAMAS
BOSTON-USA, el destino de Flor Calvete
Florencia Calvete, jugadora de Tucumán Rugby fue confirmada hoy en la lista final de 18 jugadoras argentinas que reperesentarán a la Argentina en el Mundial Junior Damas a jugarse en la primer quincena de agosto en Boston, USA.


DEL VERDINEGRO CON AMOR

¡¡¡ Grande Flor !!! al quedar en la lista final continua el trabajo de Dani Dominguez y podemos decir con orgullo que nuestro club a aportado jugadoras a las Leoncitas en los dos ultimos mundiales de la categoria Junior. Más que nunca Flor ahora a demostrar los méritos por los cuáles has conseguido llegar a donde estás, y hacer especial enfasis no solo en los atributos deportivos sino también y muy importante en los relacionados con el caracter, el temperamento y las relaciones: tenacidad, sacrificio, temple, humildad, solidaridad, reponsabilidad, pasión... y recordar siempre que sos parte de un equipo y que con ese equipo y no en forma individual vas a conseguir los logros y los objetivos, que en este caso son nada más y nada menos que alcanzar una medalla mundial...la de oro por cierto.

Tus compañeras del club, las que entrenan con vos semana a semana, tus entrenadores que guiaron tus esfuerrzos, tus amigos del hockey, tu familia, tu club, todos acompañandote muy cerca y esperando más que nada que disfrutes esta experiencia, que crezcas como jugadora y como persona. Abrazo enorme ...


FUENTE: TUCUMAN RUGBY
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño