CAMINO A SIGNEY
Luego de golear a Nueva Zelanda Las Leonas cayeron ante Holanda
El seleccionado argentino de hockey sobre césped femenino, Las Leonas, perdió hoy por 4 a 1 con Holanda, en un ensayo preparatorio para su futura intervención en el Champions Trophy de la ciudad de Sydney, Australia, que comenzará el próximo sábado.

El equipo dirigido por Carlos “Chapa” Retegui fue superado holgadamente por el último campeón olímpico en Beijing 2008.

Marilyn Agliotti, Maartje Paumen, Fieke Holman y Kim Lammers anotaron para el conjunto holandés, uno de los favoritos a quedarse con el título en la competencia que aglutina a los seis mejores exponentes del mundo.

La bonaerense Alejandra Gulla descontó para Las Leonas, cuando el encuentro ya finalizaba.

Argentina venía de afrontar exitosamente una serie de encuentros amistosos ante Nueva Zelanda, a la que venció sucesivamente por 7 a 4, 4 a 1 y 5 a 1.

La delegación albiceleste incluye a las siguiente jugadoras: Belén Succi, Laura Aladro, Claudia Burkart, Silvina D´Elía, Gisele Kañevsky, Noel Barrionuevo, Luciana Aymar, Mariné Russo, Daniela Sruoga, Soledad García, Carla Rebecchi, Alejandra Gulla, Rosario Luchetti, Josefina Sruoga, Delfina Merino, Carla Dupuy, Rocío Ubeira y Mariela Scarione.

Argentina asumirá su primer partido en el torneo este sábado ante China, que hoy derrotó por 4 a 2 a Nueva Zelanda, en otro cotejo de preparación.

Después de China, el conjunto albiceleste se enfrentará a Australia (domingo 12), Inglaterra (miércoles 15), Holanda (jueves 16) y Alemania (sábado 18).



fuente: SIMPLEMENTE HOCKEY
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño