CHAMPIONS TROPHY 2009
LAS LEONAS EMPATARON Y ESPERAN A AUSTRALIA
La selección de Argentina de hockey empató sin goles este sábado ante Alemania en el último partido de la fase de liguilla del Trofeo de Campeones femenino, con lo que conserva el liderazgo en la competición antes de medirse a Australia en la final del domingo.

El empate permitió a la selección sudamericana permanecer invicta en el torneo y lograr, con 11 puntos, la mejor puntuación de la fase de liguilla, seguida del equipo australiano, segundo clasificado con 10 unidades. Disputar el encuentro ante Alemania posibilitó que la capitana argentina, Luciana Aymar, batiera el récord del número de encuentros disputados en el Trofeo de Campeones.

Con 65 partidos jugados, Aymar igualó el registro que hasta ahora poseía la también argentina María Magdalena Aicega. El domingo, Aymar podrá superar dicha marca si juega en la final del torneo ante Australia, país anfitrión del Trofeo de Campeones. Por su parte, la selección australiana se impuso este sábado a Holanda por 2-1 mientras que China logró su primera victoria en la competición en detrimento de Inglaterra (4-1).

FUENTE: PERFIL
FOTO: FIH

  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño