MUNDIAL SUB 21 - BOSTON 2009
Las chicas argentinas tropezaron con Holanda
BOSTON.- Las Leoncitas cayeron por 2 a 1 a manos de Holanda, en el inicio de la segunda fase del Mundial Junior de hockey que se desarrolla en esta ciudad de Estados Unidos.

Delfina Merino puso en ventaja al equipo que dirige Guillermo Fonseca a los 34 minutos del primer tiempo. Más tarde, las europeas dieron vuelta el encuentro con goles de Caia Van Maasakker, a los 4 minutos de la segunda etapa, y de Kelly Jonker, a los 8 minutos de ese mismo segmento.

Argentina formó con Florencia Saravia; Florencia Calvete, Victoria Zuloaga (capitana), Luciana Soracco y Natalia Del Frari; María José Fernández, Rocío Sánchez Moccia y Josefina Sruoga; Merino, Macarena Rojas y Carla Dupuy. Ingresaron Martina Cavallero, Ana Bertarini, Romina Lozzia y Rocío González Canda.

Las Leoncitas volverán a jugar mañana, contra Nueva Zelanda, a las 17.45 (hora de la Argentina). (DyN-Especial)

Otros marcadores

En los otros encuentros del Grupo "F", China goleó a Sudáfrica por 5 a 0 y Alemania y Nueva Zelanda igualaron 1-1. Las posiciones en este grupo quedaron de la siguiente manera: Alemania, 7 puntos; China y Holanda, 6; Nueva Zelanda, 4; Argentina, 3; Sudáfrica, 0.

fuente: LA GACETA
foto: FIH
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño