LIGA NACIONAL HOCKEY "B”
LAS SANTAS EMPATARON
San Martín y Marista de Mendoza empataron 1-1.
Marista entró enchufadísimo y antes de los diez minutos, Florencia D’Elia quebró el cero en el primer penalty córner. Luego ahogaba a su rival de turno, pero no podía encontrar los caminos al gol.

Los minutos pasaban y de a poco las chicas de Tucumán empezaron a llegar en profundidad hasta los territorios de Florencia Zardaín. El santo tucumano tuvo varios cortos al cuarto de hora de juego, pero no les sacó provecho para suerte de las mendocinas. Las Tricolores tuvieron varios jugadas fijas, pero no pudieron convertir por esa vía. Sobre el final tuvieron un penal, pero D’Elia lo tiró a fuera.

En el complemento, San Martín de Tucumán, con más alma y corazón que buen hockey, se las rebuscó para llegar hasta el área de las mendocinas. Staneff casi empata y después D’Elia salvó su arco de caer, luego de neutralizar un tiro de Chinellato, pero minutos más tarde la misma jugadora, en un corto en ataque, no erró y marcó el 1-1. Luego Marista intentó por todos los medios pero todo terminó empatado.

fuente: Simplemente Hockey
foto: la gaceta
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño