ANUAL - CABALLEROS
Central Córdoba goleó y ahora es el escolta de los "santos"
Atlético Tucumán cayó en Concepción y quedó tercero.

San Martín "A" sigue al mando de las posiciones luego de disputarse la octava fecha del Anual de hockey masculino. El equipo de Cebil Redondo derrotó a su homónimo "B" por 2 a 1, con goles de los hermanos Lucas y Hernán Palacios. Descontó Raúl Pardo.

En Cardenales, Central Córdoba goleó al equipo "purpurado" por 5 a 2 y se instaló como escolta del puntero. La victoria de los "azzurros" se concretó gracias a los goles de Miguel Juárez, Alejandro Morales, Alejandro Córdoba y Takesi Shiroma (2). Los tantos "purpurados" los convirtieron Daniel Wuscovi y Emanuel Campos.
Cardenales sólo fue un duro escollo en los primeros 35 minutos, instancia en la que se fue al descanso con un gol abajo.

En el complemento, Central Córdoba reacomodó sus líneas, controló la bocha, el terreno y las acciones, ante un rival que se quedó sin resto físico y que a pesar de contar con dos hombres más no supo achicar las diferencias. Así, los "azzurros", a pesar de las bajas momentáneas, llegaron al área con peligro y con efectividad para consumar con mucha tranquilidad la victoria.

Por su lado, Atlético Tucumán viajó a Concepción en condición de escolta, pero cayó a manos de Huirapuca por 3 a 1 y ahora es tercero. Para los sureños marcaron Martín Zalatel, Jorge Nacul y Roberto Russo. Descontó Omar Decataldo.

fuente: La Gaceta
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño