LNH B - DAMAS - TOP 6
Yerutí venció a San Martín de Tucumán y espera confiado
Las Palomitas de Yerutí tuvieron su tarde de gloria, porque vencieron a San Martín (T) por la cuenta mínima y esperan confiadas el último partido de la fecha de la ronda campeonato a jugarse en Mendoza.

El desempeño de ayer de Yerutí le sirve al DT César Ahumada, para ver que tiene equipo como para hacer buenos torneos tanto a nivel local como nacional.

Durante grandes pasajes del partido fue Yerutí el que manejó los tiempos, la bocha, el ritmo de juego y el que más arriesgó en la ofensiva. San Martin defraudó, porque tiene figuras como para haber hecho algo mejor. Recordemos que marcha segundo en el torneo de Tucumán.

Eugenia Lorenzo, Sol Aguirre y Victoria Guerrero lucharon mucho para conseguir cortos en ataque, que sin dudas llegaron, pero que desafortunadamente el equipo mendocino no aprovechó. Esta es la gran deuda de las Palomitas.

Es más, por momentos, el partido fue un monólogo, porque jugaba Yerutí y las Albirrojas no podían generar una jugada hilvanada. La que sí estuvo segura fue la arquera norteña, que tuvo mucho protagonismo y neutralizó casi todo lo que le tiraron.

Al inicio del complemento llegó el premio para las Palomitas, en el enésimo córner corto la capitana Victoria Guerrero pudo quebrar el cero. San Martín mejoró un poco su juego, pero no llegó a complicar la victoria del elenco de Drummond.

FUENTE: LOS ANDES
foto: simplemente hockey
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño