ANUAL - CABALLEROS
San Martín "A" goleó a Huirapuca y sigue arriba
San Martín "A" fue mucho más que Huirapuca, lo goleó por 5 a 0 y continúa como único líder del Anual de hockey de caballeros. Los tantos del "santo" fueron conquistados por Miguel Dulor, Diego Torres, Francisco Ruiz Hidalgo y Marcelo del Negro (en dos oportunidades). En el otro cotejo, Central Córdoba dejó escapar la posibilidad de mantener la diferencia de cuatro puntos con el líder, al empatar con San martín "B" 3 a 3. El otro encuentro, entre IPEF y Atlético Tucumán, fue postergado, y Cardenales tuvo fecha libre.

En Cebil Redondo

San Martín logró una cómoda victoria sobre Huirapuca, aunque la diferencia en el marcador la plasmó recién en el segundo tiempo. Huirapuca contó con chances en los 35 minutos iniciales, que podrían haber cambiado el rumbo del partido. A los 4' de la primera etapa, un fuerte remate del volante "santo" Lucas Palacios, fue desviado por el arquero Rolando Jiménez, pero a los 11' llegó la apertura del marcador para los locales con un penal convertido por Dulor.

Huirapuca, a pesar de no manejar con criterio la bocha, se las ingenió para llegar con peligro al área. A los 15', el arquero "santo", Rafael Darnay se lució ante un remate; a los 22', el defensor Sebastián Ríos le quitó a tiempo la bocha al concepcionense Alfredo Russo, cuando este se preparaba para ejecutar el remate y, a los 29', Darnay volvió a lucirse en un mano a mano con Gastón Sánchez. Luego, llegó el 2-0 del "santo" que comenzó a marcar el camino de la goleada.

San Martín continúa como único líder e invicto.

fuente: La Gaceta
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño