ANUAL - CABALLEROS
El líder San Martín "A" fue una máquina de hacer goles
El equipo "B" de los "santos" igualó con Cardenales.

Se disputó una nueva fecha del Anual de hockey masculino, en la que el holgado puntero San Martín "A" puso de manifiesto su capacidad goleadora: venció a IPEF por 11 a 2, con conquistas de Marcelo del Negro (3), Lucas Palacios, Facundo Soria (2), Pablo Staneff (3) y Francisco Ruiz Hidalgo (3).

Mientras tanto el escolta, Central Córdoba, derrotó a Huirapuca por 3 a 2 con goles Joel Díaz, José Paz y Alejandro Córdoba. Los dos tantos de los del sur los marcó Jorge Nacul.

En Cebil Redondo, San Martín "B" llegó a estar arriba en el marcador por 1 a 0, con el gol convertido por Gustavo Staneff, pero no supo mantener la diferencia y Cardenales llegó al empate con el tanto de Daniel Wuscovi.
En tanto, Atlético Tucumán tuvo fecha libre.

Acción en el complejo

En Cebil Redondo, San Martín "B" y Cardenales protagonizaron un partido entretenido. Ambos contaron con chances de gol, sobre todo en la primera etapa. En ese contexto se destacó el arquero "purpurado", responsable del cero en su arco: a los 14' le tapó un remate a Gustavo Staneff y un minuto más tarde volvió a lucirse ante este mismo jugador.

Pero Cardenales también tuvo lo suyo. A los 19' un envío de Juan Pablo La Ruffa fue desviado por el arquero José Córdoba. Dos minutos más tarde llegó la más clara oportunidad, cuando el envío de Federico Alvarez fue despejado sobre la línea por Luis del Negro. Así, con las chances desperdiciadas por ambos, se fueron al descanso.
En la reanudación ambos conjuntos fueron más certeros y aprovecharon por igual las escasas chances. San Martín fue más ordenado para manejar la bocha, mientras que Cardenales buscó profundidad con los pelotazos. A los 18' llegó el gol del local por medio de Staneff.

A continuación Cardenales fue en busca de la igualdad, pero una a una fue dilapidando sus oportunidades. Cuando al partido le quedaban nueve minutos y parecía que los tres puntos se quedaban en casa, los "purpurados" consiguieron el empate por intermedio de Wuscovi.

Fuente: La Gaceta
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño