ENTREVISTAS
"Gaby" Alvarez, la capitana que mantiene su pasión intacta
A los 41 años se ganó la titularidad.

Dentro de pocos días Gabriela Alvarez cumplirá 42 años y, por ahora, no piensa dejar de jugar al hockey. La defensora de Universitario regresó a la Primera división "A" luego de casi tres años sin competir en esa categoría. El talento sigue intacto y su habilidad se manifiesta en cada contacto con la bocha. La capitana del equipo de Ojo de Agua está feliz por la clasificación del equipo a los play-offs y se ilusiona con sumar otra vuelta olímpica a las tantas que disfrutó durante su carrera.

La clasificación

"Fue muy peleada. Es lo que nos propusimos desde el inicio. Tratamos de sumar los puntos necesarios para clasificarnos antes y lo logramos. Ahora aprovecharemos para ajustar los detalles que debemos mejorar".

Los semifinalistas

"Son los equipos que se pensaba que iban a llegar. Los partidos serán muy duros e intensos. Todos tienen las mismas chances".

La vuelta al sintético

"Me costó un poco, pero más me costó adaptarme a la dinámica del juego. En mi puesto estoy activa todo el tiempo por las rotaciones".

La llegada al equipo

"A pesar de la diferencia me adapté muy bien al grupo. Las chicas me hicieron sentir muy bien desde el primer día".

Entre las 11

"No era mi objetivo ser titular, estoy sorprendida. Jugar en Primera es un compromiso mayor, pero también una gran satisfacción".

Por ahora no

"Realmente lo que me apasiona es jugar. No se me cruza por la cabeza la idea de dejar de hacerlo. Si no es en Primera será en la Intermedia o en alguna otra división".

Para ser campeonas

"Obviamente tenemos que ganar los play-offs. Sólo nos falta creer que podemos lograrlo. Están los talentos, las capacidades, las estrategias y la dinámica".

FUENTE: LA GACETA
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño