LNH - DAMAS
Tucumán Rugby Club le dio duro golpe a los Tordos
En solo cinco minutos de juego se definió el encuentro, justamente los últimos donde la gloria y la tristeza se debatían a capa y espada. Es que las mendocinas quedaron como penúltimas y lucharán por no descender; en cambio las tucumanas buscarán quedarse con el séptimo lugar.

Las pajaritas complicaron su participación en la máxima categoría de la Liga Nacional Forbex, y es porque hoy cayó ante su par de Tucumán Rugby por un ajustado uno a cero.
El primer tiempo fue medianamente parejo, aunque las norteñas siempre demostraron un poco de supremacía. Ya en la segunda mitad las cosas cambiaron y más allá de dos jugadas de Carolina Armani que terminaron sin ningún peligro para las “verdinegras”, las “pajaritas” no pudieron cruzar la línea de mitad de cancha.

En las mendocinas se vio con mucha actitud a Magdalena González, “Magui” sacó una bocha de gol en la línea, cuando una jugadora tucumana ya había eludido a Florencia Saravia. A cinco minutos del final Fernanda Martínez selló el uno a cero final.

Ahora las pajaritas deberán enfrentarse a La Tablada, mañana a las 12 horas en cancha del Tala.

FUENTE: SIMPLEMENTE HOCKEY
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño