ARGENTINO SUB 16 DAMAS Y CABALLEROS
Los equipos "naranjitas" comenzaron sin derrotas
SALTA.- Se inició en esta ciudad, el Argentino Sub-16 de hockey femenino y masculino. Los seleccionados "naranjitas" comenzaron el torneo sin derrotas. Las chicas vencieron a Cuenca del Salado (del sur de Buenos Aires) por 1 a 0, con el tanto de la mediocampista Cecilia Gómez Urrutia. Hoy, las tucumanas se medirán contra Buenos Aires, a partir de las 14 y luego, chocarán desde las 21, con Entre Ríos.

En el encuentro contra las bonaerenses, Tucumán contó con varias chances para convertir, pero se topó con una excelente defensa. El equipo funcionó muy bien, incluso más de lo que se esperaba en cuanto al sistema táctico. Sólo faltó puntería en la definición para establecer una mayor diferencia.

Por su parte, los varones igualaron con Córdoba 1 a 1. El gol para los "naranjitas" lo marcó el delantero Santiago Serrano. El conjunto tucumano jugó un excelente partido, se mostró dinámico y lució compacto como equipo. Se destacaron Serrano Salustiano Minniti, Juan Roibón y Gerónimo Martínez. Al cierre de esta edición, enfrentaban a Tandil y hoy se medirán contra Unión del Centro, a las 8. (Especial)

FUENTE: LA GACETA
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño