AMISTOSOS INTERNACIONALES
Las Leonas irán por la revancha frente a Australia
El conjunto argentino enfrentará a las oceánicas a las 18 en el estadio Ciudad de Godoy Cruz por el segundo partido de los cinco programados.

“No me gus­ta per­der nun­ca, y me­nos con Aus­tra­lia”. Con es­tas pa­la­bras, Lu­cia­na Ay­mar, de­mos­tra­ba to­da su bron­ca, por­que Las Leo­nas cayeron 1 a 0 an­te Aus­tra­lia ante más de cuatro mil personas. Hoy, des­de las 18, Ar­gen­ti­na ten­drá re­van­cha frente a las oceánicas.

Las chicas nacionales hicieron delirar a la multitud que las acompañó en su debut en nuestra provincia.

Cientos de aficionados al hockey sobre césped y al deporte en general se dieron cita en el estadio Ciudad de Godoy Cruz para ver a sus ídolas en personas y “robarles” un autógrafo o una foto en los que quedara plasmado el encuentro.

Las Leonas no arrancaron bien y perdieron ante una de las mejores selecciones del mundo, pero esta tarde tienen la chance de igualar la historia.

“Ojalá que la gente nos siga acompañando como lo hizo hoy. La verdad que siempre es increible venir a esta provincia, donde el público nos recibe de una manera muy cálida”, dijo ayer Alejandra Gulla después del encuentro.

La cita es en el mismo escenario, a partir de las 18.


FUENTE: DIARIO UNO
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño