ARGENTINO SUB 18 DAMAS Y CABALLEROS
Los equipos "naranjas" están listos para debutar mañana
La delantera de Los Tarcos, Claudia Tejerizo (foto), logró en 2008 el subcampeonato argentino en la clase Sub-18 y ahora va por más, en el Nacional de la categoría que comenzará a disputarse desde mañana, en Mendoza. El arquero "santo", Gerónimo Martínez Molina, fue convocado hace unos días para integrar el plantel de talentos nacionales Sub-16. Ambos charlaron con LA GACETA para contar cómo se prepararon para este nuevo desafío. "Venimos entrenándonos desde abril. Primero comenzamos jugando cotejos amistosos. Después hicimos trabajos más específicos, volvimos a jugar partidos para afianzarnos como equipo y trabajamos en los córners; tenemos muchas variantes", apuntó "Puchi".
En cuanto al análisis del equipo, Tejerizo agregó: "el grupo está fuerte. Técnicamente hay jugadoras muy habilidosas, pero lo bueno es que jugamos en equipo. Nos tocó una zona muy difícil, pero nuestro objetivo es volver a jugar la final".

Por su parte, Martínez Molina señaló: "nos preparamos muy bien. Jugamos partidos amistosos y logramos un buen rendimiento. Tenemos una buena base de jugadores en todas las líneas y eso hace que juguemos en equipo, que es lo importante".

"Nuestro objetivo es mejorar el séptimo puesto del año pasado y de ahí en más, veremos qué pasa", destacó el arquero.

A la cancha

Las chicas se presentarán mañana ante Córdoba, a las 14.30. En tanto que los varones debutarán con Salta, desde las 10.

FUENTE: LA GACETA
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño