ARGENTINO SUB 18 DAMAS Y CABALLEROS
LAS NARANJITAS CONSERVARON LA CATEGORÍA
Las mujeres y los varones jugarán por el quinto puesto en Mendoza.

MENDOZA.- Los seleccionados tucumanos de damas y caballeros Sub-18 jugarán por el quinto puesto en el Campeonato Argentino de la categoría, que concluirá hoy en tierra cuyana.

El viernes por la noche, las "naranjitas" empataron 1 a 1 con Buenos Aires en el último cotejo de la fase clasificatoria. El gol tucumano lo convirtió Sofía Darnay (foto).

Repuntaron

Ayer, en un encuentro por el quinto al octavo lugar, las damas derrotaron a Tandil por 3 a 2 con goles de Giuliana Calliera, Darnay y Romina Oliva.

Luego de un mal comienzo, con derrotas a manos de Córdoba (4-2) y Litoral (2-1), las tucumanas elevaron su nivel contra Tandil; fueron más ordenadas y mostraron un juego más sólido que en los partidos anteriores. Hoy, desde las 14.30, enfrentarán por el quinto lugar a Bahía Blanca, que derrotó a Córdoba. El seleccionado de La Docta y el de Tandil perdieron la categoría.

Mientras tanto, los varones fueron presa fácil del poderoso Buenos Aires y cayeron categóricamente por 13 a 1. El gol "naranja" lo conquistó el jugador de San Martín, Gianfranco Micieli.

Hoy, al mediodía el equipo tucumano enfrentará a Litoral en busca de la quinta posición del certamen. (Especial)

FUENTE: LA GACETA
IMAGEN: ARCHIVO NOAHOCKEY
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño