ARGENTINO SUB 14 DAMAS
Tucumán mereció un poco más
BUENOS AIRES.- El seleccionado tucumano Sub-14 jugará por el séptimo puesto en el Campeonato Argentino de hockey, que concluirá hoy en esta ciudad. Al cierre de esta edición aún no se conocía el rival.

Las "naranjitas" cayeron en cuartos de final, en el cruce con Mendoza, por 4 a 1. El gol tucumano lo conquistó Micaela Villagarcía. Por la tarde, las chicas enfrentaron a Uruguay por el 5º al 8º puesto y empataron 2 a 2 en el tiempo reglamentario. Los dos goles tucumanos también los marcó Villagarcía.

En la definición desde el punto del penal, el equipo dirigido por Huerto Fernández cayó por 3 a 2. Para las "naranjitas" convirtieron Villagarcía y Lourdes García, en tanto que la figura del partido fue la arquera Guadalupe Coria, que atajó dos remates mendocinos, aunque no alcanzó.

Lo mejor

En el encuentro contra las uruguayas Tucumán alcanzó su mejor juego del torneo. Las chicas manejaron muy bien la ruta de la bocha y tuvieron una excelente conexión entre las volantes. Las tucumanas empezaron 1 a 0 abajo y luego empataron 1 a 1. Tucumán siempre estuvo abajo en el marcador, pero la garra y el buen juego permitieron que llegaran a la igualdad. (Especial)

FUENTE: LA GACETA
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño