CHAMPIONS CHALLENGE MEN SALTA 2009
“FUIMOS DEFENSIVAMENTE BRILLANTES”
Así definió Pablo Lombi, entrenador de Argentina, al gran triunfo obtenido ante el Seleccionado de Pakistán. “Nuestro objetivo es crecer” volvió a remarcar.

La jornada se cerró con una sonrisa para los locales, y esa misma sonrisa son las que llevaron a la conferencia de prensa Pablo Lombi, el entrenador y Pedro Ibarra, autor de dos goles en la victoria Argentina.

El mediocampista destacó que fue fundamental plasmar su juego ante un rival "dinámico" como Pakistán. Además valoró la importancia del corner corto ya que con eso marcaron la diferencia.

Por su parte, Lombi declaró que después del Premundial vienen mejorando. "Fuimos defensivamente brillantes y ofensivamente muy buenos" dijo el coach.

"Queremos llegar a la final pero primero tenemos el objetivo de crecer como equipo, antes que salir campeones" aseguró.

Sobre el partido, explicó que pretendían que Pakistán no jugase como sabe hacerlo y para eso era necesario tener el control del juego. "Pakistán era el candidato a vencer para llegar a las semifinales, pero esperamos que el candidato a vencer para salir campeones sea el que se enfrente a Argentina en la final" finalizó.

Por el lado de los Pakistaníes, su coach, Shahid Ali Khan, dijo que su equipo tuvo muchas oportunidades para llegar al gol pero no supieron aprovecharlas. De todas formas, se mostró "feliz" por como jugo su equipo. "Vamos a tratar de ganar el próximo encuentro para llegar a semifinales y si jugamos como hasta ahora, podremos lograrlo"

El capitán, Zeeshan Ashraf, dijo que no están desilusionados porque jugaron bien, sólo que no supieron aprovechar las chances. “Jugamos mejor que Sudáfrica y vamos a clasificar” aseveró.



fuente: salta hockey
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño