CHAMPIONS CHALLENGE
“PRIMERO SE GANA Y DESPUÉS SE JUEGA BIEN”
Pablo Lombi, coach de Argentina, lamentó la derrota de su equipo y dio una breve pero directa explicación de porque no pudo encontrar su juego.

Argentina cayó ante Canadá en el último partido del Grupo "B" y Pablo Lombi fue muy claro para explicar los porque de esta derrota. "Los partidos primero se ganan y después se juegan bien. Ellos hicieron los goles y por eso ganaron" dijo Lombi.

"Tenemos que defender mejor en los córners corto para el próximo partido" aseguró.

Por su parte, el capitán nacional, Matías Vila declaró que fue un partido "intenso". "Argentina no jugó bien, no encontró los espacios porque Canadá defendió muy bien" expresó. "De todas formas el objetivo era clasificar y ya lo hicimos, por lo que este encuentro sólo quedará como dato anecdótico" finalizó diciendo Vila.

Por el lado de los vencedores, el coach Alan Brahmst, dijo que confiaba en que podían ganar este partido. "Tuvimos mejor suerte que con Pakistán y cometimos menos errores que con Sudáfrica" explicó.

Para Paul Wettlaufer, jugador canadiense, este fue el mejor partido que jugaron. "Nos costó mucho encontrar los espacios pero pudimos mejorar" concluyó.


FUENTE: SALTA HOCKEY
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño