SE SORTEÓ EL FIXTURE ANUAL DE DAMAS 2010
EL 24 DE ABRIL COMIENZA A RODAR OFICIALMENTE LA BOCHA EN TUCUMAN
Este lunes la Asociación Tucumana de Hockey sorteó el Fixture del Campeonato Anual 2010 de Damas. Participan diez equipos en la Zona Campeonato y diez más en la Zona Ascenso; ambos juegan una primera etapa de dos ruedas de clasificación, finalizando esta etapa el equipos que resulte primero en la Zona Ascenso definirá el Campeón Anual que en la temporada 2011 jugará en la comúnmente llamada “A”.

Por la Zona Campeonato, en cambio, la novedad de este Campeonato, es que al finalizar la etapa clasificación los seis primeros equipos jugarán los Play Off, clasificando los dos primeros directamente a semifinales y los ubicados del tercer puesto al sexto lugar jugarán los cuartos de final, estos partidos son de ida y vuelta con ventaja deportiva en caso de empate para el mejor clasificado. Finalizada esta etapa si el ganador es el mismo de la Clasificación será el Campeón Anual, de lo contrario se jugará una Superfinal al mejor de tres partidos.

Además este año se jugarán Play Off en las divisiones Intermedia, Sub 18 y Sub 16 de la Zona Campeonato, con la misma modalidad de la Primera.

UNA APUESTA AL CRECIMIENTO DEL HOCKEY

La Asociación Tucumana de Hockey este año apostó al crecimiento de la calidad de nivel de competencia del deporte en nuestra ciudad, ya que todos los partidos de la Zona Campeonato se jugarán en sintético, teniendo en cuenta que clubes como Central Córdoba, Tarcos y Jockey sumarán sus canchas este año a la competencia local más las ya existentes de San Martín, Universitario y Tucumán Rugby.
Huirapuca, el club de la Ciudad de Concepción, será el único club que jugará de local en superficie de tierra (ya que deberían trasladarse a la capital para jugar en sintético todos los fines de semana). Y por el lado de Lawn Tennis, que iniciará las obras su cancha a mediados de año, deberán alquilar un sintético para sus partidos como locales.

También las infantiles se sumarán a las competencias de los sábados y así jugarán todos los bloques, de décima a primera, el mismo día y en el mismo lugar; este torneo de infantiles (no competitivo) estará a prueba hasta finalizar la primera rueda de la clasificación, pero que desde ya promete ser un éxito avalado por la mayoría de los clubes participantes.

Y hablando de crecimiento, la otra novedad es que el Club Tucumán Rugby presenta un tercer equipo de primera que jugará en la Zona Ascenso y se denominará Tucumán Rugby B, que presentará en sus filas a sus históricas jugadoras que lograron el Ascenso la temporada pasada, mientras que los dos representativos del club de Marcos Paz que militarán en la Zona Campeonato se denominarán Tucumán Rugby “Verde” y Tucumán Rugby “Negro”, dos combinados con sus mejores jugadoras de primera e intermedia más algunas juveniles que subieron. En total las verdinegras formaban alrededor de 90 jugadoras solo para intermedias y primeras A y B por lo que incluyeron este tercer equipo en un Club que no para de crecer, Felicitaciones Verdinegras!!!

LOS EQUIPOS

Zona Campeonato

Central Córdoba
Huirapuca SC
Jockey Club
Lawn Tennis
Los Tarcos A
San Martín A
San Martín B
Tucumán Rugby Negro
Tucumán Rugby Verde
Universitario A

Zona Ascenso

Atlético Tucumán
Cardenales RC
Lince RC
La Querencia
Los Tarcos B
Natación y Gimnasia
San Martín C
Tafí Viejo SR
Tucumán Rugby B
Universitario B

TODA LA PRIMERA FECHA:

La Primera fecha del Anual se jugará el 24 de Abril:

Zona Campeonato

Los Tarcos A vs Lawn Tennis
San Martín B vs San Martín A (jugarán el 17 de Abril)
Tucumán Rugby Negro vs Tucumán Rugby Verde
Universitario A vs Huirapuca
Central Córdoba vs Jockey Club


Zona Ascenso

Lince RC vs Tarcos B
La Querencia vs Natación
San Martín C vs Cardenales
Tafí Viejo vs Universitario B
Tucumán Rugby B vs Atlético Tucumán


ÉXITOS Y FELIZ 2010 PARA TODOS!!! ES EL DESEO DE NOAHOCKEY
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño