LNH - DAMAS
“HEMOS TRABAJADO EN TODOS LOS ASPECTOS”
Lo dijo el Entrenador de la Primera Damas de Tucumán Rugby. El domingo al mediodía enfrentan a Popeye en su cancha y “Fredy” Ortega dialogó con SALTA HOCKEY.

El primer equipo de Tucumán Rugby participará este año de esta competencia nacional que congrega los mejores clubes del país. Y debuta nada más y nada menos que ante Popeye, un club que este 2010 contabiliza 5 años en la Liga.

-"El trabajo fue muy duro, sobre todo durante la pretemporada. Hemos trabajado en lo técnico, táctico, sobre la dinámica de juego. Hemos trabajado para mejorar el corner corto en ataque y defensa y en zonas de definición"-confiesa Ortega.

A pesar de la posibilidad de hacerlo, TR no sumó refuerzos para este año. Pero "pidieron pase dos jugadoras de Lawn Tennis. Ellas son jugadoras importantes: Paulina Carrizo y Solana Novillo. Ellas ayudaron a terminar de armar la base del equipo", cuenta el entrenador.

-"Realmente esperamos que el equipo comience a soltarse, ya que el año pasado y el anterior incorporamos jugadoras juveniles y creemos que este año van a estar con más experiencia", dice Ortega quien reconoce que el fin de semana enfrenta al equipo de "su" amigo Ariel Mairata. -"El partido no cambia en nada nuestra relación, es lógico que los dos vamos a querer ganar", cierra Alfredo Ortega, DT de Tucumán Rugby quien espera en su cancha por Popeye.


fuente: Salta Hockey
IMAGEN: FACEBOOK
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño