LIGA NACIONAL B = DAMAS
SAN MARTIN ESPERA POR TARCOS
Con la ansiedad del debut en este torneo, José Contreras, entrenador de la Primera Damas de San Martín, dialogó con SALTA HOCKEY sobre la primera presentación del club santo en la Liga Nacional B. El partido será el domingo a las 15hs ante Tarcos.

José Contreras es el entrenador del Seleccionado Tucumano de Hockey en varias divisiones.

Pero localmente dirige a San Martín en Damas y Caballeros.

El domingo a las 15:00 debuta con las chicas ante Tarcos, un equipo que se reforzó con jugadoras de Uni - recién ascendidas a la Liga Nacional B, y de Jockey.


Por su parte, el entrenador de San Martín, habló del trabajo que realizó con vistas a este torneo.


-"Estamos con muchas ganas de comenzar a jugar, nos hemos preparado para esto. Queremos empezar ganando la LNH. Eso nos daría un empujón anímico importante"-, confesó Contreras.


Respecto a los refuerzos, el DT del santo admitió: "Salta tiene, a mi parecer, delanteras muy buenas, es por eso que buscamos a Florencia Farías, creo es una de las mejores. Respecto al año pasado, tenemos un par de variantes, hemos sufrido la lesión y ausencia de Mariana del Negro, pero el equipo jugó en el Regional sin ellla, y me pareció que anduvieron bien"-.


"-¿Tarcos?, es un rival duro y con los tres refuerzos que tiene, será mas aun, pero nos hemos preparado para esto, asi que ...no vemos la hora de jugar. Queremos ganar!"-, dijo ansioso José Contreras.


FUENTE: SALTAHOCKEY
IMAGEN: HORACIO MONTOYA VALLE .:. FACEBOOK
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño