ANUAL - DAMAS
"CC" logró el empate con el último aliento
Jockey vencía por 2 a 1 y Del Sancio consiguió la igualdad a dos minutos del final del cotejo.

La bocha comenzó a rodar en el hockey femenino. En uno de los dos partidos que se jugaron por el Campeonato Anual 2010, Central Córdoba y Jockey Club empataron 2 a 2. Los goles "azzurros" fueron conquistados por Fernanda Figueroa y Carolina Del Sancio. En tanto, los del conjunto de Marcos Paz los marcaron Pía Rocchia y Sofía Coggan.

Central Córdoba jugó un muy buen primer tiempo, con un juego más ordenado que el de su rival. Sin embargo, la primera llegada de peligro fue para Jockey Club: un remate que se fue muy cerca del poste. Hasta allí, el desarrollo del partido era parejo. Luego, Jockey creció en el ataque y generó más presencia dentro del área, pero sin llegar a inquietar demasiado a la arquera de "CC".

Con el correr de los minutos, las "azzurras" se animaron un poco más. A los 20’, Laura Ortega le ganó en el mano a mano a la arquera Constanza Vitriú, y la jugada derivó en un córner. Las locales se perdieron la apertura del marcador cuando Del Sancio no pudo desviar la bocha, sola frente al arco. A los 29’, Lourdes Jiménez Suárez desperdició otra chance para el local; su envío se fue cerca del poste. Hasta ahí, las anfitrionas habían hecho los méritos suficientes para lograr el triunfo, pero se fueron al descanso sin abrir el marcador.

En el complemento las acciones fueron fueron entretenidas. A los 4’ "CC" volvió a fallar otra chance cuando un remate de Judith Alderete, que iba en dirección al arco, fue desviado por la defensa del Jockey. Pero a los 8’, y producto de un contragolpe, Figueroa puso el 1-0 para el local. A partir de entonces el juego creció en intensidad. Jockey llegó al empate y se puso 2-1 arriba con los tantos de Coggan y Rocchia. Quedaban dos minutos para el final. Las "azzurras", decididas, se fueron en busca de la igualdad que llegó gracias al gol de Del Sancio. "CC" empató y por la forma en que lo hizo, vale cualquier festejo.


"Uni" festejó

Universitario arrancó con el pie derecho en el Anual: goleó 4 a 0 a Huirapuca. Los tantos los marcaron Susana Contreras, Ana Rodríguez (2) y Constanza Acevedo. En Intermedia, la "U" arrolló al equipo de Concepción por 5 a 1, mientras que Jockey venció a "CC" por 2 a 0.


FUENTE: LA GACETA
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño