Anual - Caballeros
Los dos "santos" quedaron a mano en Cebil Redondo
San Martín "A" y San Martín "B" empataron 2 a 2

Se puso en marcha el Anual de hockey masculino en Primera división y en Intermedia. En Cebil Redondo, San Martín "A" y San Martín "B" igualaron 2 a 2, en un duelo vibrante. Por su parte, Central Córdoba, uno de los líderes, goleó por 9 a 0 a IPEF. El otro puntero es Huirapuca, que en Concepción batió a Cardenales por 5 a 0. Atlético Tucumán tuvo fecha libre en la primera jornada.

En Cebil Redondo, el encuentro fue entretenido y con muchas chances para ambos. San Martín "B" sorprendió poniéndose en ventaja con el gol de Nicolás Ordóñez, a los 18'. El "B" se renovó para esta temporada, ya que cuenta con jóvenes valores. La idea del entrenador César Serrano es lograr el rodaje suficiente para competir el próximo año en el Argentino "A" (logró el ascenso esta temporada).

En el primer tiempo, el equipo "A" no le encontró el rumbo al partido porque no contó con una estructura sólida de juego.

En el complemento cambiaron los roles y el equipo "A" tomó la iniciativa y manejó la bocha. Llegó con profundidad, hasta lograr el empate a los 4' con el gol de Hernán Palacios.

Luego, el cotejo se hizo de ida y vuelta, y así llegaron los tantos de Sebastián Lagarrigue para el "B" y de Diego Torres para el "A". Hasta el final no se dieron tregua.


OTROS RESULTADOS


Central Córdoba 9 (Shiroma -2-, Juarez -2-, Joel Díaz -2-, Benjamín Díaz, Borrás y Ferreyra) vs. IPEF 0
INTERMEDIA: "CC" 8 vs. IPEF 0

Huirapuca 5 (Jorge Nacul -3-, David Nacul y Emanuel Campos) vs. Cardenales 0.
INTERMEDIA: Huirapuca 0 vs. Cardenales 1


INTERMEDIA: San Martín A 6 vs. Gymnasium 1.


fuente: La Gaceta
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño