ANUAL - DAMAS
Ganaron Lawn Tennis y Tucumán Rugby Negro
En el ascenso, Lince conquistó su primera victoria.

Se jugó parcialmente la cuarta fecha de la Zona Campeonato del Anual en el hockey femenino. En la cancha de El Salvador, Lawn Tennis regresó al triunfo: goleó a Huirapuca por 5 a 0. Los tantos del equipo "benjamín" fueron convertidos por Amparo Renta Mora (2), Solana Olmedo (2) y el restante de Mariana Sueldo.

En el otro partido por la misma zona, Tucumán Rugby Negro logró su primera victoria. El equipo de Marcos Paz derrotó por 4 a 3 a San Martín "B". Los tantos "verdinegros" fueron obra de Fernanda Lizárraga y de Fernanda Martínez (3). En Intermedia, Lawn Tennis apabulló a Huirapuca por 7 a 0 y San Martín "B" batió a Tucumán Rugby Negro por 2 a 1.

En el ascenso

En la otra zona, otro que logró su primer triunfo en el torneo fue Lince. El conjunto "gris" goleó a Tafí Viejo por 8 a 0, con tantos de Verónica Aguilera (3), Patricia Díaz (2), Luciana Cancino y Andrea Albornoz. En tanto, Atlético Tucumán se impuso a La Querencia por 2 a 1 con dos goles de RominaIbarra Rojas. Descontó Jessica Pedraza. Por su parte, Uni "B" y Los Tarcos "B" empataron 0 a 0; Tucumán Rugby "B" le ganó a San Martín "C" 5 a 0 con conquistas de Alejandra Malaspina (2), Mónica Ruesjas (2) y Andrea Luciano. Finalmente, Cardenales venció a Natación por 1 a 0 con gol de Marcia Arzac.


FUENTE: LA GACETA
  

 

 

 

 

 

 

Vides Almonacid Funes Diseño